FORTALEZA

0 comentarios

Leer más...

Satanás engañará vestido de angel de luz

0 comentarios

Estamos muy acostumbrados a escuchar la palabra "Anticristo", pero pocos saben lo que realmente significa. 

La BIblia nos dice que al final de los tiempos vendrá un gran engañador, y se hará pasar por Cristo, vestido como un angel de luz, y a este gran engañador llama "Anticristo".

Analizemos en este artículo qué significa esta palabra, y qué relación real puede tener con la Biblia. Y qué mejor forma de comenzar, que con una pequeña historia...

En la escuela secundaria trabajé durante un tiempo en una imprenta. El gerente se complacía en contar un chiste sobre el peor falsificador del mundo. Este sujeto, supuestamente había hecho una copia perfecta de un billete, solo que se trataba un billete de 19 dólares, y la había hecho con un centímetro de más. El gerente de la imprenta se disolvía en risas cada vez que contaba el chiste, por eso lo recuerdo todavía. Y cada vez que surge el tema del anticristo, recuerdo el viejo chiste de mi ex jefe, porque el anticristo es la falsificación más grande de todas.

Leer más...

EL Perdon

0 comentarios


Leer más...

Un joven con un corazón conforme al de Dios

0 comentarios

 
Un joven con un corazón conforme al Dios


 El mayor deseos de un creyente y por lo que lucha cada dia es por tener un corazon conforme al de Dios, no es una tarea facil ya que estamos llenos de limitaciones, complejos, debilidades.


 Los antiguos hombres de Dios que cambiaron y transformaron el mundo, tambien bíblicamente tuvieron muchisimas limitaciones, y ellos alcanzaron desarrollar el proposito del señor en su vida.


 El propósito de Dios es conformarnos al corazón de su Hijo. Es un camino largo y constante que hay que recorrer, pues aún quedan los surcos y las huellas que dejó el dominio del antiguo corazón.


 La concepción hebrea de la palabra “corazón” lo señala como el centro que gobierna todo el ser y, por consiguiente, todas sus acciones. La Biblia usa la palabra corazón para referirse a los aspectos emocionales, intelectuales y volitivos, entre otros usos. Sabemos que estas tres partes se encuentran en el alma, por lo tanto, bien podría decirse que el corazón es también el alma, de acuerdo a las Escrituras. En el Nuevo Testamento, la palabra corazón es sinónimo de persona.

Leer más...

DEBATE BIBLICO

0 comentarios


Leer más...

DIEZMO ¿ES BIBLICO O TRADICION DE HOMBRES?

0 comentarios


Como podemos ver, el diezmo fue traído a Jehová desde los tiempos antiguos, este versículo es el primer registro del diezmo en la Biblia como un acto de agradecimiento y amor a Jehová. En Génesis 28:22, nos dice de la siguiente manera:
Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartare para ti.

Lo primero, que debemos tener presente es QUE TODOS ROBAMOS A DIOS; ¿por qué? Porque la Escritura lo dice:


¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas”. Malaquías 3:8


hay personas que creen que darle a Dios el 10% de todos sus ganancias económicos es demasiado. y también existen personas que no estas conforme con el diezmo porque dicen ellos, que solo es un forma de aprovecharse de las personas.

Leer más...

CUALES SON LOS PRIMEROS PASOS PARA EL NUEVO CREYENTE

0 comentarios

PRIMEROS PASOS PARA EL NUEVO CREYENTE

Si usted ha hecho la decision de aceptar a Cristo como su Salvador personal, ha tomado el paso mas importante de toda su vida. Si de veras usted ha tomado esta decision, ahora puede estar seguro de que Cristo le ha perdonado todos sus pecados. Usted ahora es hijo de DIOS y en el futuro ira al cielo para estar siempre con nuestro Padre Celestial.


Sus compañeros de estudio deben ser los primeros en saber de la decision suya. ¿Les ha contado de su fe en Cristo? Si no, hagalo lo antes posible. Puede ser que varios en el grupo hayan tomado la misma decision durante el tiempo que ha estado estudiando juntos. Sugerimos que lea los siguientes pasajes en su Nuevo Testamento para ser afirmados en su decision:


Usted ha nacido espiritualmente. Es de suma importancia que siga fiel a Cristo en todo. Los siguientes pasos le ayudaran a crecer como cristiano.

Leer más...

¿Por qué los jóvenes dejan la iglesia?

0 comentarios

Muchas veces nos preguntamos por qué hay tantos jóvenes que, habiendo conocido el evangelio y la verdad, un día deciden abandonar la iglesia y no volver.


Vivimos en una época en la cual nuestros jóvenes dejan la iglesia de forma alarmante, y quizás debamos conocer algunos de los motivos que los impulsan a dejar atrás algo tan maravilloso como la vida en Cristo.


Estas razones resultarán muy familiares para aquellos que trabajan con jóvenes.

Leer más...

Logo JVC

0 comentarios


 Somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo. Romanos 8. 37

Gracias por visitar nuestra pagina web somos
Jovenes Vencedores En Cristo y te invitamos  a ser parte del cuerpo de Cristo
se un Joven valiente y esforzado recuerda que Dios es nuestro sustento y alos que aman
a Dios todas las cosas les ayudan a bien.

Si necesitas ayuda sobre nosotros puedes contactarnos a travez del mesenger con el pastor Abraham Berroa Baez al tel. (809)399-9970, estamos ubicado en la c/ 24 de abril #107 Villa Verde La Romana R.D jvcsendaantigua@hotmail.com También podras llenar el siguiente formulario de contacto explicandome cual es tu problema o duda o tambien si quieres saber algo sobre nosotros.

Leer más...